EPISODIO 2
Espías en el Espacio
Mientras el mundo estaba cautivado por las misiones a la luna del Apollo de la NASA en los años 60, el ejército estadounidense desarrollaba un programa espacial paralelo, una estación espía en órbita que obtendría fotografías del sistema de armas soviético. El público no supo de la misión en el momento en que se estableció en 1961 hasta que fue desclasificada décadas más tarde. Presentada por videos recientemente revelados y entrevistas con astronautas que eran parte del programa ultra secreto, esta es una mirada de detrás de escena en el laboratorio Manned Orbiting Laboratory.