Escuela de cocina francesa
Makenna Held compró la casa de Julia Child en Francia y la convirtió en una escuela de cocina sin recetas. Los estudiantes a esta cocina icónica donde los entusiastas aprenden a salir de su zona de confort y aprovechar su intuición.
Saliendo de la zona de confort
Makenna da la bienvenida a enfermeras jubiladas, un ingeniero, un experto en crianza y un perfeccionista que son sacados de sus zonas de confort.
Makenna y el equipo invitan a la madre de Chris y a su abuela de 94 años a celebrar su cumpleaños número 40 y tomar clases de cocina.
La escuela casi ha terminado mientras Makenna les enseña a los invitados cómo usar ingredientes de temporada.