Espacios vintage
La diseñadora y comerciante vintage Katie Saro crea espacios únicos para sus clientes y comparte consejos de diseño mientras transforma su propia casa.
Bienvenida a mi dulce hogar
Katie le da nueva vida a un escritorio antiguo transformándolo en una isla para su cocina. Luego aborda el diseño del sótano de un cliente.
Katie Saro tiene su primer gran proyecto, transformar su ático. Sus vecinos quieren color y luz en la entrada de madera oscura de su casa vieja.
La diseñadora vintage Katie Saro agrega muebles de alta gama, color y suavidad a la sala de un cliente. Su comedor recibe un toque personal de arte.
Los clientes de Katie no saben qué hacer con su sala y comedor. Es glamoroso, pero quieren su ojo vintage. En casa, Katie restaura un juego de sillas.