Expedición: Pie Grande
Un equipo de élite de expertos en Sasquatch viaja a la implacable naturaleza de América del Norte para demostrar de una vez por todas que la elusiva bestia conocida como Bigfoot es real.
En Kentucky, Mireya y Ronny se encuentran con varias criaturas no identificadas que responden a la grabación de Bryce de un aullido de Pie Grande. La investigación en un camino minero arroja una huella, lo que confirma que están en el camino correcto.