Fenris
Emma debe viajar al pequeño pueblo Østbygda donde su padre, el investigador de lobos Marius, se ha vuelto loco. Mientras tanto, un chico local ha desaparecido y corren rumores de que un lobo lo ha matado.
Desaparecido
Cuando la investigadora de lobos Emma Salomonsen se entera de que su padre, el pionero de la investigación de lobos Marius Stenhammar, se ha vuelto loco y ha dejado de hacer su trabajo, toma a su hijo Leo y viaja a Østbygda.
La Cabaña
Marius Stenhammar ha desaparecido. El jefe de Emma, Jo Ås, le ordena que entregue la chaqueta ensangrentada a la policía. Pero Emma decide posponer la entrega hasta que haya hablado con Marius.
La sangre en la chaqueta pertenece a Daniel, y el pelaje es del macho alfa. Kathinka confronta a Emma con la evidencia, pero Emma le asegura que no hay un lobo detrás del ataque.
Un pescador encuentra una reliquia de Daniel en el río. Desafortunadamente, parece cada vez más probable que los lobos atacaron a Daniel. Al mismo tiempo, Emma descubre que Leo ha desaparecido.
Emma y Leo regresan a Oslo, cuando Emma tiene un último capricho que puede ayudar a resolver el caso. Un lobo captado por la cámara de un juego hace que Emma sospeche mucho.
Emma y Asbjørn Kolomoen cruzan la frontera con Suecia. Finalmente, descubrirán qué le pasó a Daniel. Al mismo tiempo, Emma recibe un SMS de Naim.