Florida Man Murders
Asesinato en Los Cayos
Los jóvenes recién casados Michael y Susan “Missy” MacIvor estaban viviendo una vida de ensueño en Los Cayos de Florida y ya tenían un bebé en camino, cuando algo inesperado sucedió.
Un coche bomba explota sacudiendo el millonario vecindario de Naples, Florida. La heredera del tabaco, Margaret Benson y su hijo son víctimas de un doble homicidio.
Landy Martínez, de 21 años de edad, está atrapada en un triángulo amoroso tumultuoso y mortal. En el lugar del crimen se encuentra un celular que contiene un video de la víctima suplicando por su vida.