For Life
Promesas
Las tensiones aumentan entre Aaron y su equipo; el fiscal Maskins mejora su jugada cuando Aaron demanda a la policía de Nueva York. El novio de Jasmine, Ronnie, visita la prisión para conocer a Aaron por primera vez.
Decidido a acceder a su expediente policial, Aaron decide representar a un preso cuyo hermano es policía. Mientras tanto, el fiscal Maskins y el ayudante del fiscal O'Reilly tienen como objetivo a Marie para llegar a Aaron.
En un episodio único que nos hace retroceder nueve años, Marie lucha en su matrimonio con Aaron mientras lidia con las turbulencias de la detención, el juicio y el encarcelamiento de Aaron.