FutureBoy Conan
La Isla Vestigio
20 años despúes de la devastadora guerra, un viejo y un niño llamado Conan viven en la isla Vestigio. Un día, Conan encuentra a una niña llamada Lana en la costa. Cuando Lana es atrapada por los soldados, Conan y su abuelo tienen que saltar a la acción.
El Viaje
Conan atrviesa cielo y tierra para intentar rescatar a Lana de las manos de los soldados de Industria.
Conan llega a una pequeña isla, en donde conoce a Jimsy, un niño que estado viviendo en la naturaleza. Mientras Conan conoce a su nuevo amigo, el barco Barracuda ofrece una oportunidad para finalmente llegar a Industria.
Conan y Jimsy intentan infiltrarse en el Barracuda, pero son atrapados y castigados por el capitán del barco Dyce. Son puestos a trabajar en el barco mientras que este se aproxima a Industria.
El Barracuda finalmente llega a Industria y Conan y Jimsy se sorprenden al encontrar todo desierto. Conan se adentra en las instalaciones en busca de Lana.