GA Geijutsuka Art Design Class
GA Geijutsuka Art Design Class nos cuenta las aventuras escolares de un grupo de estudiantes que ingresan a una universidad en la carrera de diseño de arte, desatándose con esto situaciones muy raras y chistosas, pero a su vez la serie nos lleva de la mano para conocer el vasto mundo del arte.