Únase a un grupo de cuatro muchachos y cuatro muchachas que pasaran juntos seis semanas en Newcastle. Es el primer día en la casa donde se conocerán entre ellos y comienza la primer fiesta.
Jay sabe que está llegando a una relación con Vicky y esto le está trayendo muchos problemas a la hora de salir a fiestas juntos y mientras tanto Charlotte combate los flirteo de Gaz con otras chicas.
Es el cumpleaños de Jay y Vicky quiere jugar a la novia. Mientras tanto el novio de Holly llega de visita y Charlotte pierde la batalla contra Gaz. Pero ha llegado el momento de una dramática partida.
El ambiente de la casa se torna aun peor con Holly fuera, por un lado Vicky y Jay terminan en una dramática discusión fuera de un club nocturno y Gaz comenza a tener citas con chicas fuera de la casa.
Sorpresivamente Holly regresa a la casa de Gordie Shore, mientras tanto Jay y Gaz deberán cumplir con una nueva asignación que les ha dado Anna, deberán trabajar en un club nocturno.
Ciertamente no hay final como cuento de hadas en el final de temporada de Geordie Shore. Gaz da a Charlotte una noticia muy grave, mientras que la relación Jay y de Vicky entra en erupción.