Grandes tiburones blancos de Cape Cod
Tras el impactante ataque mortal de un tiburón a Arthur Medici en septiembre de 2018, este programa analiza el resurgimiento de los grandes tiburones blancos en las playas de Cape Cod, mientras la comunidad local lucha por aceptar una nueva realidad.