Gundam Build Divers
Gunpla Battle Nexus Online es un nuevo juego online que permite a sus usuarios disfrutar de todo tipo de misiones usando Gunplas en espacios virtuales. Rikku Mikami y Yukio Hidaka son dos estudiantes de secundaria que aman el mundo de las Gunpla Battles, y un enfrentamiento entre el campeón actual Kyoya Kujo, del Equipo Avalon, y el Astuto Rommel, no hace más que encender la pasión de ambos por...
Después de ver al campeón Kyoya Kujo en Batalla Gunpla, Riku Mikami y Yukio Hidaka deciden sumergirse en el mundo de BGN. Por primera vez, entran a este mundo virtual como "Divers" y descubren espectáculos mayores a los que jamás hayan imaginado.
Riku ahora se percata de la diferencia de escala entre él y Kyoya Kujo, quien dice que quiere proteger al mundo BGN. Mientras se pregunta qué debe hacer para acercarse un poco más al campeón, Magee se ofrece a presentarle a un compañero Diver.