Halt and Catch Fire
I/O
El auge de la informática de la década de 1980 a través de los ojos de un visionario, un ingeniero y un prodigio mientras trazan la cultura cambiante en Silicon Prairie de Texas.
Luego de sobrevivir a una visita de IBM, el equipo de Joe debe superar diferencias internas y comenzar la hazaña técnica de construir la nueva máquina.
A medida que Cameron se acerca a la finalización del BIOS, una crisis amenaza el futuro del proyecto y requiere todas las manos a la obra para salvar la máquina.
Cameron se enoja con un nuevo gerente mientras Joe y Gordon intentan conseguir una pieza clave de nueva tecnología para la computadora.
Un avance de Cameron lo pone en desacuerdo con Gordon y deja a Joe con la tarea de tomar una decisión difícil. El huracán Alicia genera revelaciones personales.