Hamptons en venta
El arte de la compra, la venta, el regateo y el coqueteo forman parte del juego en el mundo de los bienes raíces de los Hamptons, y los jóvenes agentes del equipo Nest Seekers quieren demostrar que pueden tener éxito en el mercado más exclusivo.
Empieza la presión
En los Hamptons, la temporada inmobiliaria comienza para el equipo de Nest Seekers. Con alta demanda y bajo inventario, las lealtades entran en juego.
Michael presiona a JB sobre la Casa de Cristal, Mia recibe un regaño por su trabajo y un agente inmobiliario pasa vergüenza frente a un cliente.
Michael y JB envidian el impacto de Peggy en su territorio mientras ella muestra las casas de Duck Pond. Mia se vuelve conocida en los Hamptons.