Handyman Saitou in another world
Saitou empieza a descubrir que el mundo en el que ha aterrizado se asemeja más de lo que él quisiera a su mundo de origen: los mismos problemas sociales, económicos, incluso sentimentales. Aun así, sigue decidido a dejar huella en este mundo paralelo y contribuir a su grupo de aventureros.
Gibungle, el guerrero mago, se cruza con el grupo de Saitou y revela el sorprendente (o no) pasado de Morlock.