Harina
El Teniente Prieto y la Oficial Ramírez, los personajes protagonistas del sketch de "HARINA" de Backdoor que alcanzó 56 millones de views, se enfrentan al que parece ser el caso de sus vidas.
El cagadero
En el primer capítulo, vemos las consecuencias que el video de Harina le trajo al Teniente Prieto. El video impacta todas las áreas de su vida; en lo familiar, social y profesional.
El cancelador
Conocemos al Teniente Prieto en el 2000, cuando todavía creía que podía marcar la diferencia como oficial. En la actualidad, Ramírez está convencida de que hay un serial killer suelto: el Cancelador.
El Teniente y Ramírez descubren que todas las celebridades digitales han sido invitadas a la fiesta VIP de Yayo Scheffer, por lo que creen que ahi se aparecerá el Cancelador.
El teniente y Ramirez concluyen, después de la autopsia de la primera victima del cancelador, que el "serial killer" usa un taser para inmovilizar a sus víctimas. Se preparan para la fiesta de Yayo.
Prieto se ocupa de las consecuencias de la fiesta; el video de su baile con Jorge se volvió viral. El Comandante despide al Teniente Prieto y a Ramírez.
Prieto asiste al funeral de Jorge y encuentra una pista que puede ayudar al caso del Cancelador. El teniente busca a Ramirez para informarle de la pista y la verdad sobre su padre, el pitón Ramirez.