Harmonica
Hace 16 años, el matrimonio de Harry y Mónica formaba parte de una famosa banda, "Harmonica". En la actualidad, su relación fracasa y son pobres. Cuando se les ofrece la posibilidad de hacer una gira de reencuentro, aceptan. ¿Se enamorarán de nuevo?
Tal vez sea un nuevo comienzo
En 2003, Harmonica estaba tocando arenas. Ahora, dieciséis años después, el matrimonio de Harry y Monica está en crisis. Cuando se propone una gira de nostalgia, Monica le da un ultimátum a Harry. Gira, o divorcio.
¿A qué le temes?
La necesidad de dinero de Tomas está aumentando y las nuevas canciones de Harmonica no son populares. Mónica recibe una oferta que puede devolverle su sueño, pero implica dejar ir algo que no está dispuesta a perder.
Cuando, durante un concierto en una feria erótica, Harry se entera de la oferta de Mónica, se quiebra. Los recuerdos y las viejas heridas se abren, hasta que Mónica no puede más y la pesadilla de Harry se vuelve realidad.
Harry ha tocado fondo. Mónica está tratando de estar feliz con su nueva oportunidad, y el secreto de Tomas casi se revela. Cuando Mats intenta salvar la relación de pareja, todo se va al infierno.
Harry descubre información inesperada. Tomas se ve en aprietos cuando Maggie descubre la verdad, y el sueño de Mónica tal vez demuestre no ser lo que siempre había creído que era.