Hello Ladies
Stuart tiene una alocada cita con una chica que trabaja en un estudio de yoga. Jessica le exige a su agente que le paute una audición.
Después de enterarse que los bares gay de la ciudad son frecuentados por mujeres heterosexuales, Stuart decide ir con Jessica a uno.
Stuart se hace amigo de unos constructores que lo invitan a Long Beach con promesas de conocer mujeres fáciles.