High Guardian Spice
Las vidas de cuatro valientes chicas convergen en la Academia High Guardian, el único lugar donde pueden avanzar con torpeza hasta ser adultas mientras intentan convertirse en heroínas como esas que siempre han admirado. Al ir dominando los caminos de la batalla y la magia, el cuarteto formará alianzas, descubrirá cosas ancestrales, tendrá que enfrentarse a traiciones y descubrirán sus...
El viaje a Lyngarth
Sage y Rosemary se preparan para abandonar su pequeño pueblo de Pebble para ir a la Academia High Guardian, donde aprenderán a ser Guardianas para proteger el mundo.