Hombre a Medias
El día de su boda, Niall recibe una visita inesperada de alguien de su pasado. Décadas atrás, su vida dio un vuelco cuando Ruben, el hijo de la pareja de su madre, llega a quedarse en casa.
Tras llegar a Glasgow para comenzar su primer año de universidad, un Niall perdido y desconectado de los demás recurre a Ruben para ayudarlo a integrarse. Luego, la presencia de Ruben trae consecuencias devastadoras.
Tras graduarse como el mejor de su clase, Niall espera irse a Inglaterra para alejarse de Ruben. Pero cuando Lori y Maura lo presionan para mentir por Ruben en un tribunal, Niall se enfrenta a una decisión determinante.
Décadas más tarde, la noticia del regreso de Ruben lleva a Niall a obsesionarse con él, lo que estalla en una violenta confrontación.
Mientras Niall y Ava atraviesan cambios importantes en sus vidas, Ruben enfrenta dificultades en su propia relación con Mona. Luego, Niall toma una decisión impulsiva que marca la vida de todos los involucrados.