Irma Vep
Mientras Mira revisa su pasado, René recuerda su relación con su ex mujer, que en su día interpretó a Irma Vep.
Mira busca ofertas del financista de la producción y de su agente mientras se sumerge en su papel. René tiene una visión y una crisis.
Mientras René defiende una escena polémica, Mira lidia con emociones complejas mientras profundiza en su personaje.
Tras el último arrebato de René en el set, el nuevo plan de la producción amenaza con reunir a Mira con una figura de su pasado.