ISUCA
Shinichirou Asano conoce a Sakuya Shimadzu, trigésimo tercera a la cabeza de los Shimadzu, una familia que desde el período Kamakura, en el siglo XII, ha capturado y sellado monstruos y quien la noche anterior le salvó la vida.