It's a Sin
Diciembre de 1983. Colin va a Nueva York. Mientras tanto, cuando una vieja amiga de Jill, Gloria, le pide un extraño favor, Jill se ve atrapada en un mundo de mentiras a medida que la sombra del SIDA se acerca.
Noviembre de 1991. Los amigos se reúnen en busca de apoyo durante los días más oscuros de sus vidas. Cuando Valerie se une a la lucha, Jill deberá ayudar a Ritchie antes de que sea demasiado tarde.