Jefe tiburón
Tiburones alfa: la batalla de los sexos
Sé testigo de una competencia de tiburones sin igual en la que enormes tiburones blancos se enfrentan en increíbles pruebas de fuerza. Riley Elliott, especialista en tiburones, se arriesga al máximo para averiguar cuál es el sexo más fuerte.