Jett
La reconocida exladrona profesional Daisy “Jett” Kowalski se ve atraída de vuelta al mundo del crimen para un “último trabajo”.
Jett debe organizar un robo durante un juego de póquer. Junior continúa molestando a su padre.
Jett recuerda los orígenes de su relación con Phoenix, mientras es forzada por Evans a rastrear a Blair.
Jett rastrea a Frank Sweeney, un brutal mafioso con el que trabajaron ella y Blair por 10 años.