Johnny vs Amber
El caso de difamación de Johnny Depp contra el tabloide The Sun saca a la luz fotos y grabaciones explosivas que documentan el escandaloso divorcio entre el actor y Amber Heard, abriendo un importante debate sobre el abuso doméstico.