Journal with Witch
La solitaria novelista Makio Koudai siempre ha preferido la compañía de los libros, pero cuando su hermana y su cuñado fallecen, Makio se convierte por sorpresa en la tutora de su sobrina de 15 años, Asa Takumi. A medida que superan el dolor, las diferencias de personalidad y los retos de vivir juntas, las dos van abriendo poco a poco sus corazones la una a la otra.
Asa comienza la secundaria mientras Makio se enfrenta a las nuevas responsabilidades.
Emiri y Asa pasan un rato en casa y Makio está hecha un lío en cuanto a Kasamachi.