La Clase del Señor Mikami
Mikami se une al Ministerio de Educación para fomentar el pensamiento crítico, pero choca con un sistema rígido. Exiliado a una secundaria, se convierte en símbolo y crítico del sistema, inspirando a los estudiantes a desafiarlo y reformarlo.
El burócrata Mikami toma la clase 3-2 y lanza una pregunta que despierta curiosidad, conflicto y un cambio inesperado en sus 29 alumnos.
Mientras Kanzaki investiga un asesinato ligado a su pasado, Mikami provoca debate estudiantil y surgen conspiraciones en el ministerio.
Saejima es vinculado a un asesinato, Kanzaki enfrenta la culpa y los faxes de Yamato Takeru tensan el ambiente mientras los estudiantes debaten.
Kanzaki y Mikami conocen a Yuzuru y descubren su pasado, mientras la clase desafía a la autoridad en un concurso empresarial amañado.
Un tabloide expone a Kota, hermano de Mikami. Presionado por sus alumnos, Mikami se sincera con ayuda de un colega y el fantasma de su hermano.