La Escalada
Psicobloc
Chris Sharma y Megan Martin iniciaron su viaje en Mallorca, España, y ponen a prueba las habilidades de diez aspirantes a escaladores en un intimidante desafío de psicobloc.
En una auténtica prueba de fuerza mental y física, los escaladores se enfrentan a la difícil disciplina del bouldering en Albarracín, España.
Después de que Chris reciba a los concursantes en su casa, se preparan para una empinada ruta de 70 pies de largo que amenaza con poner a prueba incluso a los escaladores más consolidados.
A medida que los concursantes se aclimatan a los hermosos paisajes del valle de Wadi Rum en Jordania, Megan y Chris les presentan la gran oportunidad de iniciar y nombrar un primer ascenso.
Con la ayuda de Megan y Chris, los escaladores restantes se enfrentan a la escalada tradicional en un desafío que pone a prueba su habilidad, concentración y confianza.