La Franquicia
Escena 31A: Tecto Conoce a Ojo
El asistente de dirección Dan trabaja para mantener a flote la producción de la última película de superhéroes de Maximum Studios.
Escena 36: El Taladro Invisible
Al intentar rodar una escena cuestionable, Dan se enfrenta al escrutinio de Dag. Anita se impone como la nueva productora del filme.
Cuando Maximum Studios es acusado de tener un "problema con las mujeres"” Anita intenta empoderar al único personaje femenino de Tecto.
Mientras se preparan para un cameo de la mayor estrella de Maximum, el equipo de Tecto se enfrenta a otra película de la franquicia.
Durante otra noche larga en el set, Dan intenta levantar la moral como puede, mientras Eric espera la visita de su héroe de Hollywood.