La Isla de Rocket
Los Boulsworth esperan a un nuevo huérfano, pero Brandon Kelleher no es como cualquier otro huérfano que el Knot haya visto antes. Huye incluso antes de llegar y es obvio que tiene un secreto.
Cuando un Tancath, una supuesta criatura mítica, es avistada en el bosque, Rocket está determinado a verlo también. Sin embargo, la caza de la bestia descubre a una niñita oculta en el bosque.