Long Bright River
La fiesta de cumpleaños de Thomas despierta en Mickey recuerdos dolorosos de su infancia. Luego, Mickey y Truman siguen una nueva pista.
Mientras que Mickey y Truman se vuelven más cercanos, una nueva víctima complica el caso de las mujeres asesinadas y la búsqueda de Kacey.