Los crímenes de Robert Durst
Desde la sospechosa desaparición de su esposa hasta el brutal desmembramiento de su vecino y el asesinato de su mejor amigo, este especial cuenta la extraña historia de la vida y los juicios del infame heredero de bienes raíces, Robert Durst.