Los expedientes Holzer
Un equipo de investigadores paranormales revisa los casos recientemente descubiertos del legendario cazador de fantasmas, el doctor Hans Holzer.
Fantasma del fuego
El equipo reabre el expediente de Hans Holzer sobre la casa Peck. Buscan averiguar si las almas torturadas finalmente se han ido o si se han movido.
El equipo reabre el expediente de Hans Holzer sobre la mansión Morris-Jumel, años después de que Holzer ayudara a un espíritu a seguir su camino.
El equipo retoma uno de los casos más trágicos de Hans Holzer. Su investigación revela que la actividad poltergeist es muy similar a hace 50 años.