Luchando para abrirme paso
Aera elige entre dos trayectorias profesionales. Llega el día de la pelea de Dongman y Taksu.
Aera se emociona cuando se abre una posición de locutor en su empresa. Soelhui le preocupa que a su compañero de trabajo le guste Juman.
Dongman se compromete a regresar a las artes marciales. Juman y Seolhui luchan por su tratamiento en el trabajo.
Aera comienza a salir con Moobin a pesar de los recelos. El entrenador Hwang aconseja a Dongman que no compita tan pronto.
Aera se acerca más a conseguir el trabajo de locutor. Una fiesta con la familia de Juman no es divertida para Seolhui.