Lupi Club
¿Qué estará pensando Lupi? Lupi Club es una serie animada con un fuerte estilo visual estimulante para la primera infancia, que enseña sustantivos, colores, formas, números y objetos. A través de la interacción, la repetición y la musicalidad, esta serie refuerza el aprendizaje con una base pedagógica.