MacGyver se escapa de la policía de Budapest y la KGB mientras intenta liberar a una banda de carteristas gitanos que están en prisión por robar un reloj que contiene información confidencial.
MacGyver escapa de un proyectil de bazuca cuidadosamente apuntado, se desliza por el fango y genera caos dentro de una fuerza militar corrupta para salvar a una hermosa fotoperiodista de un mortal grupo delictivo sudamericano.