Madeline
Basada en los clásicos libros para niños de Ludwig Bemelmans, esta galardonada serie narra las aventuras de la pequeña pelirroja llamada Madeline.
Madeline y los cuarenta ladrones
En todo el barrio están faltando gorros, guantes y bufandas. Madeline y Pepito trabajan junto al Detective Moreau para encontrar a los culpables, hasta que descubren que los ladrones son unas urracas que luego reparten el botín a los sin techo.
Madeline recibe la visita de su primo Andre. Todos piensan que es un patán con maravillosas habilidades para la jardinería. Pero con el apoyo de Madeline, él salva el día en el partido de soccer.
Cuando Madeline y las niñas visitan una fábrica de juguetes, ella es empacada accidentalmente como una muñeca y vendida a una chica discapacitada. Al día siguiente, la niña se llevará una grandiosa sorpresa.