Mamá, ¿puedo matar?
Arreglado para matar
Corey Breininger, de diez años, le dispara a su padre en un trágico accidente, pero años después, Corey revela que no todo es lo que parece.
El heredero aparente de un rancho de Colorado, Jake Millison, desaparece, lo que sorprende a sus amigos, pero a su familia no parece importarle.