Mañana contigo
So-joon, un viajero en el tiempo que solo se preocupaba por sí mismo, salva de un accidente a Ma-rin, ex actriz infantil y actual fotógrafa en apuros.
Tras esperar a So-joon en la estación de Namyeong, Ma-rin corre a urgencias al recibir una llamada en la que So-joon le hace una propuesta implacable.