Mano a mano
Louis, un inadaptado de séptimo grado, lucha por encajar en la escuela y en su familia aparentemente perfecta. Hace enfurecer a su hermana mayor, Ren, y frecuentemente se ve involucrado en aventuras desastrosas, de las cuales su mejor amigo Alan generalmente lo rescata.
Intercambio.com
Ernie Morton tiene algo que Louis quiere y Louis le dará cualquier cosa para conseguirlo, incluso una cita con su hermana, Ren. De vuelta en casa, Donnie asusta a su mamá y a su papá con su nuevo estilo Dennis Rodman.
Los genes Stevens
Después de marcar un tiempo rápido en la carrera de 100 yardas, Louis es invitado al equipo de pista. Sin embargo, su entusiasmo se aplasta cuando Ren, que trabaja entre bastidores en el periódico de la escuela, descubre la verdadera razón de la nueva velocidad de su hermano.
Fuera del show de talentos, Louis hará cualquier cosa por subir al escenario, aunque eso signifique compartirlo con Ren. Desafortunadamente, la idea de entretenimiento de Ren es Gilbert y Sullivan, y la de Louis es Cheech y Chong.
Falta una cinta de video de la preciada colección de comedia de Louis, por lo que instala equipos de videovigilancia en toda la casa de Stevens. Louis nunca encuentra al culpable, pero descubre la triste verdad sobre el mentor de Ren.
Ren está amenazada por la presencia de Yvette, la anterior mejor amiga de Charlotte. Al sentirse cada vez más excluida, Ren lamenta la pérdida de su amistad, hasta que Yvette confiesa que está celosa de la relación de Ren con Charlotte.