Mark Rober: la venganza de un nerd
Mark Rober, exingeniero de la NASA e ingeniero de Apple, creó una broma viral con purpurina para hacer justicia a los ladrones de entregas a domicilio. Puedes unirte a él para derrotar a los débiles. Construirá una trampa, colocará el cebo y esperará.