Match Me If You Can
Kylie Smith y Joey Sasso se están poniendo físicos, con la ayuda de Mango Matchmaker. Siga mientras este dúo aprovecha su creatividad interna... y trata de no desgarrar un músculo en el proceso. Presentado por Lauren Speed ​​Hamilton.