MAYONAKA PUNCH
Te presentamos a Masaki, antigua componente del grupo de NewTubers llamado Harikiri Sisters. Tras un problema en su carrera, es decir, que la expulsaran de repente en una transmisión, une fuerzas con Live, una compañera con habilidades sobrenaturales. Juntas aspirarán a crear el mejor contenido del mundo y a alcanzar el millón de suscriptores. ¿Podrán darle al Me Gusta de sus sueños o se...