Mecha-Ude: Mechanical Arms
La corriente vida de secundaria de Hikaru se transforma radicalmente cuando conoce a Alma, una entidad alienígena parecida a una extremidad mecánica conocida como Mecha-Ude. Alma, miembro de una rara especie, huye de un misterioso grupo que persigue a los de su especie en busca de aquel que posee un poder sin igual. A petición del grupo de la resistencia, ARMS, esta extraña pareja se embarcará en un peligroso viaje para salvar a los Mecha-Ude.
Aki da caza a una usuaria de Mecha Ude de tipo gusano, pero al descubrir su identidad resulta ser su hermana gemela Fubuki, que supuestamente había muerto en un accidente.