Medcezir: Vidas Ajenas
En la versión turca de la exitosa serie The O.C., Yaman Koper es rescatado de las calles de Tozludere por el abogado Selim Serez y su esposa, Ender. No tienen idea de cómo su llegada cambiará sus vidas y las de quienes los rodean.
Con su padre secuestrado, Yaman y Kenan se enteran de su pasado oscuro. A pesar de ello, intentan salvarlo y caen en una trampa junto a Selim.
La aventura de Kenan con Sude genera tensión entre Yaman y Mira, pero ella no quiere que nada arruine sus últimos días juntos antes de irse.
La familia Serez conoce más sobre el pasado de Yaman cuando su madre es arrestada repentinamente.
Tras provocar un incendio en una casa modelo, Orkun culpa a Yaman y pretende ser el héroe, mientras aprovecha el incidente para alejar a Mira y Yaman.