Megaconstrucciones
Las Vegas se transforma con el multimillonario CityCenter. Danny Forster muestra cómo este proyecto busca convertirla en una metrópolis continental.
Danny Forster sube al puente Stonecutters en Hong Kong, la 2da. estructura atirantada más grande del mundo, con un tablero principal de 1000 metros.