Caminando con elefantes
El autor y explorador Levison Wood, famoso por caminar por el Nilo, el Himalaya y América Central, se embarca en una nueva expedición: un viaje épico de 1000 km a pie, siguiendo la migración de elefantes más grande del mundo.