Mi Amor de las Estrellas
Do Minjun, un extraterrestre varado en la Tierra durante 400 años descubre que un cometa podría ser su oportunidad de volver a casa, pero mientras se prepara para su regreso, se enamora de su vecina Cheon Songyi, una famosa actriz.
Cuando Do Minjun, un extraterrestre que llegó a la Tierra hace 404 años, se prepara para regresar a su planeta natal, conoce a la actriz Cheon Songyi.
Para cambiar su mala reputación, Songyi decide filmar un especial para mostrar su vida personal, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Minjun ve un futuro en el que una mujer con zapatos plateados cae al agua y, más tarde, descubre la identidad de la dueña de los zapatos.
Songyi está a bordo del crucero, pero el corazón de Minjun se endurece al recordar los terribles 404 años que pasó en la Tierra.
Los periodistas acampan frente a la casa de Songyi, que está emocionalmente confundida y se refugia en la casa de Minjun.
Minjun es llamado para una investigación y se dirige a la comisaría cuando recuerda a Jaekyung, a quien vio en una visión cerca de la casa de Songyi.