Mi manada y yo
Lee Asher dejó su trabajo y se mudó a Oregón para construir un santuario único para cada especie de animal que necesita un hogar.
Conoce a los desvalidos
Lee Asher dejó la vida corporativa para construir la casa Asher, donde recibe animales que lo necesitan. Conoce una familia de alpacas y a una mastín.
Cooper se escapa de nuevo, y Lee y Sonia salen a buscarlo. En el viaje, se topan con su cueva secreta. Luego miman a Sal, el cerdo ciego.